¿Quiénes somos buzos.cl?


Desde el año 1990 hemos construido paso a paso esta empresa familiar, la que sacamos al mundo con el nombre de "L´goutte" y hoy llamamos con orgullo "buzos.cl".

Comenzamos creando confecciones dirigidas a todas las edades: poleras, buzos, pantalones de diversas telas, camisetas e incluso gorros, sweaters y faldas.

Poco a poco orientamos nuestra producción al público escolar, diseñando y elaborando uniformes deportivos para distintos colegios de la Región Metropolitana.

Así fuimos creciendo, incorporando distintos colegios como fieles clientes: Colegio San Nicolás, San Miguel Arcángel, Saint Johns Villa, Instituto de Humanidades Luis Campino, Colegio Argentino del Sagrado Corazón, etc. Nuestra demanda aumentaba, al tiempo que se reafirmaban los principios que desde siempre han guiado nuestro trabajo y modo de actuar:

Siempre producir con las mejores materias primas

Siempre contar con talleres de primera calidad

Siempre ofrecer lo mejor de nosotros en nuestros productos

Ante todo, responder frente a nuestros clientes de manera oportuna y responsable

Cerrando los años 90, por nuestros talleres pasaron las primeras poleras de pické que reemplazaron en verano las tradicionales camisas escolares de colegios como el Instituto de Humanidades Luis Campino o el Notre Damme, además de los polerones y poleras de cientos de giras de estudio. Fuimos parte del cambio, del paso del tradicional jumper a las faldas de diversos colores y diseños, de la formalidad de la camisa y corbata a la sobriedad casual de una polera en medio del calor estival.

Desde el año 2000 también incorporamos entre nuestros clientes a empresas y universidades (D&S, MetLife, PUC) e incluso colegios de fuera de Santiago (Ovalle, Rancagüa), ofreciendo uniformes institucionales y poleras para proyectos sociales (como por ejemplo trabajos voluntarios en Lonquimay o Putre) y nuevos productos a nivel escolar (Chaquetas de Polar, Parkas, Faldas). Nuevas telas y materiales nos permitían crear y participar de nuevos estándares y modas a nivel escolar.

Hoy, a las puertas del bicentenario y de cumplir 20 años de trayectoria, hemos querido mostrarnos a través de internet, en vistas de generar nuevos canales de comunicación con nuestros clientes y darnos a conocer entre empresas e instituciones escolares interesadas en desarrollar uniformes institucionales de primera calidad.

Somos una empresa orgullosamente familiar, fundada en el trabajo responsable y en la solidaridad, en la preocupación por hacer bien nuestras tareas y cumplir siempre con nuestros proyectos.